HR2500 Reaserradora Doble Titan

Disponible

Disponibilidad de producto y precio pueden variar de acuerdo con región. Contacte su distribuidor local para información.

Solicitar Cotizacion
Imprimir esta página Añadir para comparar
Reaserradora doble resistente & flexible

La reaserradora HR2500 puede ser utilizada con sierras cintas o sierras de 3 pulgadas. Puede aparar tablas o trozas con alta velocidad.

Beneficios
  • Feed speeds up to 40 m/min.
  • Compatible for blades sizes 32 mm - 80 mm
  • Heavy duty construction for high strain sawing
Descripción HR2500 Reaserradora Doble Titan

La reaserradora doble HR2500 TITAN tiene garra y ofrece gran desempeño. Cuando utilizada con sierras de 3 pulgadas de punta stellite, esa máquina es capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 m/min sin oscilar el corte. Su alto rendimiento es resultado de muchos años de perfeccionamiento del diseño. Tiene el diseño de columna TITAN, que ofrece un corte preciso y de alta velocidad. Ese equipo es altamente versátil, puede ser utilizado con sierras de 3 pulgadas de alto rendimiento. Puede ser utilizado para procesar los bordes de tablas y trozas. Con su estructura solida, esta máquina puede ser rápidamente movida e integrada en operaciones ya existentes con facilidad. Su flexibilidad, bajo consumo de energía, alto desempeño y alta calidad, hace con que sea la reaserradora más popular del mercado.

Read More
Solicitar Cotizacion HR2500 Reaserradora Doble Titan
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button