Accesorio para Recortes

Disponible

Disponibilidad de producto y precio pueden variar de acuerdo con región. Contacte su distribuidor local para información.

Solicitar Cotizacion
Imprimir esta página Añadir para comparar
Versatile Sawmill Attachment
Accesorio versátil para aserradero transforma tablas y planchas de madera en productos acabados, crea tablillas y más.
Beneficios
  • Built in the USA
Descripción Accesorio para Recortes

Accesorio versátil para aserradero transforma tablas y planchas de madera en productos acabados
Haga su aserradero más versátil con este accesorio para aserraderos modelo Wood-Mizer LT15 a LT70 con alimentación de potencia (LT15 requiere un soporte RS2-LT15 adicional para funcionar). Diseñado para aserradores profesionales y aficionados, la capacidad de recuperar eficientemente las losas, procesar las capas y crear revestimientos de solape hace que Resaw Attachment sea un complemento perfecto para cualquiera que quiera aprovechar al máximo su material aserrado o ampliar su oferta de productos.

Operación

Puede reaserrar material de hasta 9 "de espesor y 18" de ancho se alimenta a través del cabezal del aserradero estacionario mediante una cinta transportadora eléctrica con velocidad variable de hasta 54 fpm. Con la hoja del aserradero enganchada, el material se corta en dos piezas con cada pasada. Para un procesamiento adicional, el material se devuelve al transportador y se alimenta a través de la cuchilla del aserradero hasta que esté terminado. La cinta transportadora se ajusta fácilmente y se puede colocar a 0 °, 2 °, 4 °, 6 ° u 8 ° para producir tablas de corte rectas o revestimiento de regazo en ángulo.

Se puede agregar un cinturón de tejas opcional para hacer tejas de hasta 18 "de largo. Con dos juegos de bloques de detención en la cinta, un extremo del material se coloca en los bloques mientras que el otro extremo se coloca en la cinta transportadora para crear un corte en ángulo para las tejas de madera.

¡Convierta su aserradero Wood-Mizer en una sierra versátil para procesar eficientemente las torres en tablas, recuperar madera de las losas, crear revestimiento de solape y más! Se monta en los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15 - LT70. Todos los aserraderos requieren alimentación de energía y el LT15 requiere un soporte RS2-LT15 adicional para funcionar.

Resawing Cants

Reaserradero para tablas

Tilting Bed

Cabezal inclinable con ángulos de 0°, 2°, 4°, 6° y 8º

Tilting Bed

Produce chapas de hasta 1"

Slab Recovery

Recupere planchas

Shingles

Produce tablillas con accesorio opcional

Características

  • Se atornilla fácilmente al marco en los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15 - LT70. Todos los aserraderos requieren alimentación eléctrica y el LT15 requiere un soporte RS2-LT15 adicional para funcionar
  • Corte material de hasta 9 "de espesor y 18" de ancho
  • Cinta transportadora basculante de 0 ° a 8 ° en incrementos de 2 °
  • Fácil de configurar y operar
  • ¡Recupere la madera de las losas, procese las capas en tableros, cree revestimiento de solape y más!

 

Especificaciones

  • Potencia: motor eléctrico de 12 
  • Velocidad de alimentación: variable hasta 54 fpm (controlada por alimentación eléctrica del aserradero)
  • Altura mínima del material - 1/4 "
  • Altura Máxima del Material - 9 "
  • Ancho Máx. Del Tablero: 18 "
  • Longitud mínima del material: 18 "
  • Longitud Máxima de Teja con Cinturón de Teja Opcional - 18 "
Read More
Solicitar Cotizacion Accesorio para Recortes
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button